Tesorito Yo creo que van a pasar: Chipre Grecia Islandia Australia República Checa Serbia Estonia Bélgica Belorrusia Eslovenia
Azuloscuro Pobre Sergey, me da penilla también. Dentro de poco tendrá un par de chiquillos por gestación subrogada como el Kirkorov. Al tiempo.
flipe_gr Esto me recuerda al año pasado cuando Israel hizo el primer ensayo y la pusieron regular tirando a mal y a Chipre la elevaron a los altares. Resultado: una bajó al segundo puesto y otra llegó a ser primera en apuestas (que son sólo eso, apuestas). Resultado 2: ganó la favorita desde el principio y la otra quedó en un buen segundo puesto. A los que están allí votando hay que hacerles el caso justo. Dicho esto, creo que pasan: Chipre Polonia Eslovenia República Checa Hungría Bielorrusia Portugal Australia Islandia En el querer que pasen quito a Australia y Bielorrusia y pongo a Serbia y San Marino.
Zarko Es Holanda tan favorito como pintaban a Netta (y fue) el año pasado? Lo digo porque tengo la sensación que este año falta un claro pais que destaque como tal y que cualquier cosa puede pasar.
flipe_gr Yo creo que no hay ningún favorito del cual se diga que gana sí o sí, Países Bajos podría serlo pero quizá el televoto no esté tanto de su lado como los dos años anteriores. Mi apuesta sigue siendo Islandia.
Svampita Mi porra de la semi 1. Creo que pasan: Chipre, Australia, Islandia, Grecia, Polonia Eslovenia, Serbia, Chequía, Hungría, Portugal
KikoCuadrado Pues yo no veo a Europa votando a Islandia especialmente, no tienen el punto monstruitos de Lordi. Son tal vez demasiado sado para un publico generalista que vota en el Festival. Y tal vez se queden en un mid table.
Fetch Meat Yo con respecto a Suecia lo veo "triunfando" este año en el televoto en lugar de Islandia. Sigue sin gustarme, pero al público en general le puede generar algo de emoción, que se yo.
el_maguan Como grupo, nuestras predicciones son las siguientes: 01 Chipre | 100% 02 República Checa | 100% 03 Australia | 100% 04 Islandia | 100% 05 Hungría | 87.5% 06 Serbia | 87.5% 07 Grecia | 87.5% 08 Polonia | 75% 09 Eslovenia | 62.5% 10 Portugal | 50% 11 Georgia | 37.5 % 12 Bielorrusia | 25% 13 Bélgica | 25% 14 Estonia | 25% 15 Montenegro | 0% 16 Finlandia | 0% 17 San Marino | 0% A ver si somos buenas brujitas.
KikoCuadrado Repúbica es un poco grower, pero el directo no prometia mucho en el ensayo. Suecia tal vez es la duda de la edición en temas de televoto?, alguien se vio venir lo del Ingrosso? Esta la gente harta de Suecia ahi arriba año tras años tras año, o fue algo puntual?
GinTONICs @adnmolo parece que los "espejos" de Macedonia son en realidad pantallas y que hay una cámara trasera grabando a la cantante. Si te fijas, la imagen que se refleja en esos espejos es idéntica y si fuesen espejos reales, deberían ser imágenes diferentes por ser diferentes puntos de vista. De ahí que la imagen lleve un leve retraso a la hora de proyectarse, porque es una proyección en tiempo real grabada con una cámara trasera.
TuoneUdaina Yo es que eurovisivamente hablando soy bastante antisuecia, así que por mí que se hundan.