KikoCuadrado Gracias @TuoneUdaina ! Este video me alegra los dias grises! Me encantaba un meme que salia ella y ponia, no he venido yo por cuatro duros a comerme esta mierda!
Summy @KikoCuadrado , ¿de cuántos segundos hablamos? ¿Dónde se ve ese vídeo? Que a mí me da igual Miki y la gente que piensa que es una falta de respeto. Quiero salsa ya.
GinTONICs Joder, las coristas de la doble rubia de Barei tiene mil veces más gracia que Brigitta. Y sí, el de La Forza, es de traca :smiley:
Svampita yo creo que el año que contemos la puesta en escena desde el principio, sin teasers engañosos... ganamos. A lo Suecia
KikoCuadrado @Summy más arriba, entra a lo de Twitter, y esta el plano final de 4 segundos. Exactos. No creo que haya más filtrado, pero el que lo esta haciendo lo esta dejand caer poquito a poquito
el_maguan Aún no los han subido. Vamos haciendo predicciones para la Semi 2? Armenia Irlanda Moldavia Suiza Letonia Rumanía Dinamarca Suecia Austria Croacia Malta Lituania Rusia Albania Noruega Países Bajos Macedonia Azerbaiyán Yo digo que pasan: Suiza Rumanía Dinamarca Suecia Malta Rusia Albania Noruega Países Bajos Azerbaiyán
Svampita Yo digo que pasan: Azerbaiyán Rusia Holanda Suiza Macedonia Suecia Malta Dinamarca Noruega Austria
Summy Ehh, regulín. Hay algún momento chulo, pero vamos que parece que tiene un palito en el culo en algunos momentos. https://www.youtube.com/watch?v=I61oQCgnjpI
Summy Yo tenía cero expectación con esta canción. Me parecía un copia y pega de la Foureira, y a mí ya no me gustó el año pasado así que imagínate. Al menos esta va mejor vestida que Eleni, pero bastante flop.
Svampita uy uy me estoy enterando de cositas en los foros ... Spoiler se rumorea que acabarán tirándose cubos de pintura, como han dicho en alguna entrevista "mucho color"
flipe_gr Chipre es una mierda pinchá en un palo. Y ese efecto del replay? Montenegro, no comments. Finlandia está en la edición del 2002. Polonia maravilla.