A ver, pero que estas son las chapuzas que hace TVE... que son unos genios que quieren "aprovechar" el tirón de OT y matar dos pájaros de un tiro... intentado repetir el éxito "Rosa" como hacen con todo, intentando resucitar éxitos pasados. No ves las series y los programas que tienen? Pues eso, CERO reciclaje. Ya pasó con Beth, y más o menos con Almaia, que fueron un poco a "vivir la experiencia", así no vamos a ningún sitio.
Lo que más me preocupa, es que TVE parece que sí se esfuerza y es lo mejor que pueden hacer. Si pasasen, como hace el Reino Unido o hacía Francia, pues ok... pero es preocupante que en TVE, que se supone que hay oposiciones para entrar, haya tanta ineptitud, mediocridad y chapucerio. Es deprimente
Yo a estas alturas, ya me agarro a lo que sea, y que vaya Maria, aun sin ganas, o Miki, y give the guiris everything they want, porque es que las otras la verdad que son un bottom como una casa y paso de vivir OTRA temporada eurovisiva siendo los parias, bulleados en las webs, últimos en las encuestas etc etc... para eso mejor retirarnos porque vaya vergüenza
Y estos chicos, pues mira, delusional convince yourself si se creen que se van a ver en otra igual en su carrera... como si estuviesen para rechazar un trabajo en el que le van a ver millones de personas. Que no les va a garantizar un carrerón a lo Celine Dion o ABBA, pues seguramente no. pero es mejor de lo que van a conseguir el 99% de ellos en toda su carrera. Sorry por la sinceridad