KikoCuadrado A ver que hay 5 puntos entre quedar 6o o quedar 15o. No alarmemos por tonterias. Y es la votacion de los fans (MAYORIA) y prensa que estan alli preocupandose por votar! Que recuerdo votaciones press poll de risa, con Sorayas novenas, y el Rybak 4o por el amor dedos. @vdesantos_ +1! TAMTA en semis! FAN TA SI AAAA
Summy Y que es una press poll, que ya sabemos cómo funcionan. Yo sí que creo que Georgia puede pasar. Para mí las descartadísimas son Montenegro, Estonia, Finlandia y Bielorrusia.
el_maguan Yo a Tamta si que la quiero en la final. No sera Eleni, pero sigue siendo un temita disfruton justo y necesario.
Svampita yo voy a comprar sushi y cola zero para esta noche ah, y chipre que se quede. yo canto mejor pero es lo único eurodiva realness que nos queda
Tesorito Yo tengo miedo por Chipre y Republica Checa, Ojalá se queden en la semi Georgia, Montenegro, Hungría, Finlandia y San Marino.
Johnny_Utah A qué hora es esto? Que quiero verlo y además llego virgen (cof cof) a la semifinal. Creo que solo escuché dos o tres canciones hace meses. Una era la de Miki y otra la de Maruv, ganadora moral.