Summy Hungría: Me repele esa boca y está cantando fatal. Yo no sé qué dicen de la voz maravillosa de este tío, me recuerda a las cabras que se ponen en la plaza Mayor.
KikoCuadrado @Summy Me voy a volver a mirar a Chequia, porque me pearecio cuqui, pero tampoco nada especial. Por lo menos estan en la primera mitad. Lejos de nosotros! A quien más querriamos lejos en una final, a Malta y... ¿?
Summy Bielorrusia: Pues la canción no está mal pero ellos tienen tal cuadro montado en el escenario que no se sabe si es porque la canción es de inspiración dosmilera o si es que simplemente son bielorrusos. Pero vamos, que la daba por descartada y ya no.
Summy Bélgica: Qué horror de chaqueta y de puesta en escena. Qué flojito está siendo esto, y eso que la canción está bien. Pero sin sangre en las venas poco vas a hacer chico.
Summy Georgia: Los fondos son de los mejores hasta ahora. Él me da un miedo tremendo, tiene cara de entrar en un colegio con una ametralladora y cargarse hasta al apuntador. La canción horrorosa.
Summy Islandia: Muy guay, la verdad. Pero sigo con Australia en la cabeza. A quién le toque antes o después de Australia en la final va a estar jodido.
Summy Estonia: ¿Y esa voz de pitufo maquinero? ¿Esa manita de código ictus? Me gusta que es guapo y mira bien a cámara y cecea.
Summy Portugal: Le han quitado mucho protagonismo al bailarín, ¿no? Y además está como muy comedido. Ojalá pase, pero no me ha dicho mucho. :(
Summy Grecia: Vaya batiburrillo. Me quedo con que las coristas se parecen a la niña de Shrek y que la estética está guay y la canción no está mal. Pero realización flojita.
GinTONICs Yo me descojoné de risa cuando, en la presentación de Georgia, dijeron que su madre le había enseñado a cantar con 3 años. Al oirle me pregunté si su madre era un orco o algo así.
KikoCuadrado El de Georgia con su madre aprendiendo a cantar MOOOMMMYY https://www.youtube.com/watch?v=q0anpS99kGk
Summy ¿Es normal que me guste más la canción de Eurojunior que más de la mitad de las de esta semi? Es que me cuesta elegir a 10.
el_maguan Y a este que la pasa? El nuevo Salvador Sobral? Mira que me gustaban pero entre esto y ella anoche tapándose con la bandera, me empiezan a dar perezote. https://twitter.com/pappagalii/status/1128430325498097664?s=21
KikoCuadrado BOOM Joder. ya parecen aburridos todo el rato. Pero ahi han cruzado la linea del ser maleducados. Que ojo a saber la mamarrachada de turno que les preguntaría el wiwi random que habría por alli. A mi me encantan. Pero en su instagram muestran todo el rato estar hasta las pelotas de todo esto. Tanto que realmente parece que querian que los eliminasen ayer.
Summy Bueno, lo de San Marino y Estonia me ha parecido de bochorno. Y hubiera dejado a la Serbia fuera también. Pena por Portugal y Polonia sobretodo. :(
Eternity Criticamos algo sin saber que les preguntaron. No se harán los simpáticos si la pregunta es un mamarrachada absurda. Hay algún vídeo que se pueda escuchar la pregunta?