marcecar10 Acaba la racha de Austria. No me lo creo que hayan pasado Albania y Dinamarca, la verdad. La de Armenia debe estar bien cabroneada, como en la ES Party. :lol:
TuoneUdaina Ojito con el reparto de 12s y 10s que va a haber el sábado entre los países escandinavos. Se han clasificado todos a excepción de Finlandia (aunque los fineses no son realmente muy escandinavos). Vamos a ver a la Escandimafia en todo su esplendor como en los años 90.
el_maguan Han pasado todas las que quería así que feliz con esta semi. Me da un poco de pena por Armenia que creo que lo ha hecho bastante guay para la canción tan meh que tenía. Sigo viendo a Australia de ganadora y Holanda segunda. Amsterdam 2020
TuoneUdaina La choni irlandesa no se ha lucido mucho, la verdad. Además, se la veía incómoda todo el rato.
marcecar10 Macedonia, Holanda, Albania, Suecia y Rusia a la primera mitad de la final. La conferencia de prensa está en vivo. PD: Cagaron los colores en la bandera de Azerbaiyán. :lol:
marcecar10 La danesa psicópata a la 1ra mitad, quedan dos cupos en la 2da mitad y uno en la primera. Alemania está frita, honestamente. EDIT: ¡Noruega segunda mitad! Faltan sacar Suiza y Malta.
marcecar10 Suiza a la segunda mitad, Malta a la primera. Todos los maromos en la misma mitad que Miki. MAROMO OVERLOAD.