marcecar10 Pero que hay del eurodrama de Islandia. ¿Cómo chuchas se los van a llevar de Tel Aviv sin que los maten?
Summy Miki último en jurado os digo que es una de las cosas más bochornosas que he visto en mucho tiempo. Ojalá se acabe el formato OT ya.
marcecar10 ¡Polonia estuvo a dos puntos de clasificarse sobre Bielorrusia! ¡San Marino en 8vo venciendo a Chipre! ¡Portugal quedó 15vo en semifinal!
Johnny_Utah Miki no merecía quedar último en jurado, pero tampoco es que el público haya amado su actuación precisamente. Pero bueno, al menos no se ha llevado un 0 como las Cysters Tendríamos que haber mandado a Famous, que GANADOR y eso.
AdriEv No voy a hacer sangre de lo de España pero vamos. Que no me ha sorprendido mucho... Me da pena Miki que sí se lo ha currado un montón y se merecía una canción y una escenografía mejores. La tía de Macedonia defendió su balada genial, me alegro mucho por ella y también del megaflop del sueco en el televoto Para mí esto se lo tenía que haber llevado Italia. Van dos años que la GANADORA queda de segundona :cry:
Cofi Me consuela que Italia se haya llevado doce puntos del televoto español al menos. La que ha ganado es que se que no voy a ponermela en la vida.
Johnny_Utah A mí la ganadora me ha gustado, aunque prefería a Italia, Eslovenia o Azerbaiyán. Peor fue el año pasado cuando ganó el horror aquel. O la vez anterior el cansino de Sobral :mask:
Svampita A ver os digo q en mi fiesta international han dicho q españa guay, muy energética, pero el muñeco ha sido el cringe de ls noche
TuoneUdaina @Summy te agradezco que en todo momento me hayas tenido con los pies en el suelo xD ¡Gracias a ti el golpe ha sido menos duro!
Raindok ¿Sabéis que en realidad hemos sacado solo 1 punto del jurado, verdad? El jurado de Bielorrusia fue descalificado y debieron de dar sus puntos a voleo o a los últimos para no influir en el ganador.