el_maguan Yo también tengo Arcade pegada con la tontería. Ignorando algunos de los resultados, en conjunto me ha parecido un buen año. El highlight de la noche sin duda el popurrí de covers.
el_maguan La Zara bielorrusa me ganó el corazón al final, @Adri. Diva con 16 años, not every girl has that.
Apoarttc Bielorusia estuvo guay, para mí era la mejor canción Fuego-clónica, aunque como actuación estuvo mejor Suiza
Apoarttc Pfff a mí Australia me pareció un mojón, ocea lo de los palos guay, pero la canción era random que te mueres
AdriEv A mí me pareció una actuación preciosa, la canción en ese contexto me parece que funciona genial aunque como dice la @Kil sea un robo descarado a Kate Bush.
milodicox pero como va a ser preciosa si era una horterada tremenda. Muy digna de los australianos y su tradición de priscillizar todo.
el_maguan Era la que más gritaba GANADORA como actuación. Yo estaba segurísimo que se lo llevaban, aunque luego en mi casa le decía a todo el mundo que no se la perdieran, y cuando actuó la gente no se quedó tan impresionada como yo creía.