Ya tenemos fecha para el eurodrama: 20 de enero
Y yo tengo mi first Top 5:
5. Miki "La venda"
Fiesteo con la litrona en la mano. Este rollo de canción me tira para atrás pero los guiris lo aman desde 1999. Si monta una buena fiesta en el escenario, puede llamar la atención y recibir votitos hasta de los escandinavos.
4. Noelia "Hoy vuelvo a reír otra vez"
Power balada Diva realness. Mira, es un género que se nos da bien (Anabel Conde, Pastora, Ruth), y sería tirar por lo seguro, pero en un año tan meh, "seguro" es mejor que bottom asegurado.
3. Sabela "Hoy soñaré"
El comienzo es un poco cringe ("otro baño de realidad...") pero luego mejora y se transforma en una balada muy decente. Ver #4, power balad con diva es un euro-estilo que se nos da bien, y esta canción además tiene una gaita al principio (es gaita?) que le da un toque
2. Famous "No puedo más"
Guilty pleasure alert! Es verdad: suena vieja y pasada, pero con un make over no puede sonar retro?! El estribillo es cuqui y él me gusta mucho, me transporta a mis teenager years. Aunque sí, es bottom material
1. María "Muérdeme"
De acuerdo, es la única que tiene pinta de poder oler el Top 15 en Tel Aviv. Tengo muchas dudas de su interpretación, pero si sabe darle rollito Lo Malo-urban bad chick- (en lugar de Fuego-Diva, que de esas va a haber unas cuantas este año), podremos tener esperanzas de salir de las cavernas de la clasificación