Svampita pues oye, los eurofans en eurovision-spain también contentos. este año vamos a nuestra bola, la verdad, tranquilos de que no haya una canción parecida pero "mejor", como todos los años.
tromboy en realidad ganaron las heteras pero con ayuda de las albalias y fans de Mari, la disidencia LGBT.
hireocall Muerdeme era resultona pero con una cantante 0 implicada y desganada. No hubiera destacado. Yo la enviaba pero sólo para joder a Maria y que aprendiera a ser profesional. La Venda es una pachanga que creo que se ha probado poco en Europa e igual hasta da buenos resultados. Lo que me espanta es que Tve ponga a Toti a coreografiar y al cantante con traje corbata vestido de señor mayor, que capaces son.
AdriEv Es que nos creemos que como aquí nos tocas una trompeta y un bombo y las heteras se vuelven locas va a pasar lo mismo en Europa. Y no señores. Eurovisión lo votan maricones con mejor gusto que los españoles.
marcecar10 Las albalias diciendo que ellas llevaron a Miki a Eurovisión. Pero, tía, es que esta gente da vergüenza ajena.
Eternity Así está el panorama que escogemos al que más energía tiene... xD Vuelve a ser otro Euroaño más sin más. A ver como sucede todo. Por decir algo.
hireocall En el fondo me da pena el eurofan. Son los que mantienen vivo el concurso todo el año y luego se les fastidia enviando canciones muy diferentes a lo que ellos quieren. Tienen que estar cabreados y con razón.
AdriEv Yo es que no quiero quedar bien con esto. No quiero ganar a toda costa, no a este precio. :confounded: