Svampita Ya, Muérdeme está a otro nivel. Es que he escuchado 6 o 7 y ya he parado de escuchar. Me he puesto Muerdeme directamente en bucle
KikoCuadrado @AdriEv Estoy contigo. Ahi falta mucho trabajo... Suena a organillo máximo. Pero es la mas molona para un Festival
el_maguan Con Muerdeme a tope. En su defecto, La Venda, Todo Bien o La Clave. La de Famous tampoco esta tan mal como parecia. Y ya esta, el resto no, gracias.
Svampita la de miki es que es muy pachangoide... puede gustar en Europa, pero estando Muerdeme, pues como que no
el_maguan Vaya quien vaya, esta claro que Muerdeme lo va a petar, y la vamos a estar escuchando hasta Nochevieja.
Raindok Pues la de Sabela no me disgusta. A primera escucha no sé si es por el sonido tan malo de la web pero todas me han parecido que han ido a peor y peor cantadas que en el minuto de demo. No tengo nada claro cual elegiría.
Summy Pues mira que a mí las que me han gustado más a primera escucha han sido Muérdeme y Nadie se salva. La de Famous está mejor de lo que parecía, pero es una suecada de manual de hace cinco años. Muérdeme tiene de autotune... Y una segunda voz que refuerza la de María. En directo me temo lo peor. :(
Raindok A primera escucha me gustan la de Sabela, Muérdeme, Todo bien y Nadie se salva. Es cierto que los coros del final de la de Famous molan pero no salvan el tema. Me esperaba más de La clave y se me ha caído muchísimo La venda con esos "Lo que ere"
Eternity La Venda - MUÉRDEME - Todo bien La santa trinidad. La de Sabela me gusta, pero no para Eurovisión.
alber_ab_94 Todo bien vale pero se han cargado el drop. La de Julia ha ganado mucho entera y la de Nadie se salva tan poca broma, que con un par de retoques que le hagan al final se puede hacer una fiesta. La venda y los EREs lo mismo digo, pero la que más lo va a petar impepinablemente va a ser muérdeme.
AdriEv A mí hay detalles de la producción de Muérdeme que me gustan y todo: la línea de guitarra que hace el estribillo, la percusión tipo castañuelas que puntúa algunos versos, esos sintes perdidillos por ahí... Y el middle 8 es muy chuli. A ver si sale bien la cosa