Raindok Joe, pues a mi Montenegro no me parece lo más horrible de este año. Mis votos: Croacia Georgia Rusia Australia
GinTONICs Yo dudé en meter a Australia en esta ronda, pero es tan jodidamente kitch que me hace hasta gracia. No pasará de la siguiente ronda :) .
el_maguan No tienen mala pinta las postales. Aunque, fútbol para Miki que ya sabíamos, voguing para el francés... groundbreaking Creo que es la primera vez que publican un avance antes de las galas. https://www.instagram.com/p/BwTpI53nJDa/?utmsource=igshare_sheet&igshid=1xyvui3m16wdq
KikoCuadrado Y el pelucón de Bilal? Hoooooola? me encanta! No deben haber grabado todos porque apenas salen 10 o 12 no? PINTAZA
KikoCuadrado Por eso creo que tan solo han rodado unas pocas. Que se ve, a Georgia, Finlandia, Belgica, Israel, España, y algunos más rapido. Que igual aún no las tienen todas editadas. Y Miki al ser de los primeros elegidos, supongo que la grabaría pronto.
TuoneUdaina Pues sí, bastante apañado. ¿Miki es del gremio? Lo digo porque entre el de Wiwi y el presentador israelí y su marido español, menuda tirada de trastos...
KikoCuadrado Fin de Ronda! Como ha habido un empate en el 4o puesto. Y ambas triplicaban en votos a la 6a. He decidido que la primera persona que responda será la que decida que hacemos. Las salvo a las dos! Las elimino a las dos!
KikoCuadrado The Fallen Croacia - 12 puntos MontedeVenus - 11 Puntos Moldavia - 8 puntos Empate. Israel - 6 puntos - Adiooos Anfitriooon!! Empate. Rusia - 6 puntos - Adios Favorito!!! 42 - Croacia 41 - Montenegro 40 - Moldavia 38 - Israel 38 - Rusia Abrimos votacion en unos minutos!