@gagación , no te entiendo...
Ximena Sariñana síiii qué bonica la niña.
Saló y Ernesto jovencitos, me quedaba con los dos, @Summy . Qué ojo tiene Virginia, la jodía (es-tu-pen-da quien la interpreta. La actriz ya interpretó a Verónica Castro en un biopic sobre Juan Gabriel).
El viaje al pasado ha sido un acierto, ha sido un "cuéntame" pero de los de verdad, con sexo, drogas y rock and roll. A ver si no cómo nos fabricaron nuestro papis...
Yo cuando vi a Paz Vega pues me pasaría lo que a todo el mundo ¿Y ésta de donde coño sale?¿Me he perdido alguna escena dándole al FF? Pero reconozco que la escena del musical viene perfecta, hubiera aparecido una vaca volando y yo tan guay... desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de Bosé.
Purificación en barrena es todo un puntazo.
A ver, yo tenía un ajuste de cuentas con "Ése hombre". Yo siempre he defendido que aunque la canción siempre se la he escuchado a mujeres la letra no habla de una mujer que critica a un hombre, sino un hombre a otro (soportable como amigo, insufrible como amor) . Y además me he quedao ojiplático escuchándola por boca de Lupita D'Alessio en vez de por Rocío Jurado. Y, por fin, me encuentro que alguien la usa con ese sentido (¡albricias!)...¿A quién estaba dirigida la cámara en esa escena? Menudo joputa...
La única manera en que Elena se ha podido quedar quietecita en cuanto a novios ha sido...ya sabeís. No es la mejor actriz del mundo, pero con todo el personaje me cae en gracia...
La trama de los niños ni me gustó en la segunda ni le pillo el gusto en la tercera. Yo creo que es más por eso de que en las telenovelas hay tramas de todas las edades para acaparar público, pero vamos, a mí ni fú ni fá.
@Newcombe , no tío. Los gags "retrofuturos" tienen su gracia, como el nombre de guerra de Pato, o ciertas frases que los Ernesto y Virginia jóvenes dicen que tienen mucho que ver con la primera temporada.
La trama de Julián y Diego esta temporada tiene que ver con Pato en cierta manera. Ayer y hoy la homofobia tiene muchas caras. Antes quizás te reventaban a patadas por la calle, ahora es más sutil pero igual de destructivo. Y parece una mier porque es una mier, vamos, como la vida misma, a lo "Boy erased". Un auténtico comecocos...
Ahora me buscaré los episodios fuera de temporada; el funeral (una especie de 2x00), el especial final fuera de serie y el consejo de confinamiento de Paulina. Por cierto, en "El funeral", ya se menciona a la abuelita, me imagino que el grupo de chat empezaría entonces y Roberta deja caer algo muy importante para la escena final de la serie. Que tampoco sé cómo tomármela: ¿Es?¿No es?¿Es una licencia artística?Bueno, hay que le da interpretaciones delirantes a lo "carretera perdida"...aunque la Jenny es un poco David Lynch, entrando y saliendo de dimensiones...hay quien dice que esa persona es la compradora de la casa, para rematar la jugada (un poquito "volver", la verdad).
Un saludo.