Yo veía dos pequeñas incongruencias. Si existía Pato (y era tan querido por Virginia) ¿,Por qué Virginia se resistió tanto a la relación de Julián y Diego? Y...a ver...que se me puede escapar un spoiler, yo creo que Ernesto y Carmelita no sabían que tuvieron "algo"...hasta esta temporada. En cambio, las relaciones de Virginia con Ernesto y Salo están muy bien explicadas. Y hasta aquí puedo leer...
@gagación , si no has llegado al episodio final te recomiendo te lo veas con total ausencia de prejuicios y convenciones sobre el espacio-tiempo, los estilos y la coherencia narrativa. LCDLF es en cierta manera una declaración de amor a las telenovelas pero perdiendo todo el respeto a las convenciones clásicas de género. El último episodio, dirigido por Caro, aparte de ser la traca final, se lleva por delante unos cuantos géneros más. Si lo ves en plan purista, te puede dar un cabreo. Piensa en el final feliz de los cuentos de hadas en el que sucede todo lo posible y lo imposible. Hasta numeritos musicales (y es un puntazo) Aunque el cameo por definición no suele ser necesario -generalmente es un personaje secundario o circunstancial- de los tres ¿hay tres, verdad? la que sale como un champiñón de la nada tiene su importancia en la canción (la canción debe interpretarse a dúo: La original es de Ana Gabriel+ Vikky Carr), la otra pasaba por allí y el último...puff...para mi, sobra.
Esta temporada no llega al humor de la primera. Pero en la selección musical la supera, y con el viaje en el tiempo demuestra que el diseño de producción y vestuario han sido muy buenos a lo largo de la serie. Saludos.