Efrenrodher Pues yo no he pasado del primer capítulo ni creo que lo haga. El personaje de Paulina es para abofetearle todo el tiempo.
RadioFlyer Yo tambien queria abofetear a Paulina al principio hasta que de repente te das cuenta de que es lo mejor que le ha pa-sa-do al se-rial
perfect A mí lo que más me revienta de Paco León en la serie es que con la peluca rubia es clavada a su hermana, que me cae fatal Verónica Castro me recuerda a Isabel Pisano Julián a Juan Diego Botto de Joven Paulina a Julieta Venegas
RicBreaker Pues por lo visto Chabelita se hizo una foto con uno de los de la manada, y no veas como lo están comentando en el sálvame, es de vergüenza. Que la foto fue tomada antes de que pasara el abuso, y que la pobre se hará fotos con todos los chavales que se lo pidan. En serio una tarde entera de esto? Mira que normalmente el contenido es mierda, pero esto ya me parece de traca...
Kandyman No conecté nada con la serie, la madre y su cara me dan todo el mal rollo. Todo en la serie me causa rechazo, los personajes, la dicción, la trama, he visto hasta el 2 y ya. Va de guilty pleasure y comedia oscura pero ni para eso.
Kandyman es un cuadro de serie, entiendo perfectamente que guste por el componente kitsch y sobreactuado, pero no hay por donde cogerla. Se la recomendé a mis amigos extranjeros para que aprendieran español y por sus reacciones dudo que vuelvan a pedirme alguna recomendación.
milodicox Coño, te piden recomendaciones para aprender español ¿y les recomiendas una serie que tiene entre sus gags mas recurrentes una pronunciación anormal y que encima a ti te horrorizó y no pasaste del segundo capitulo?. Pues te luciste, desde luego.