Johnny_Utah No os metáis con el actor que hace de Julián. Enseña el culo siempre que puede, tiene pelazo y una napia formidable. Con eso es más que suficiente. No hace falta que encima vocalice, que lo queréis todo!
Apoarttc Pues ya la he terminado y me ha gustado Y vamos, que menos al padre me los tiraba a todos: Julián ( :love: ), el contable, Claudio, el negro, el stripper...
Apoarttc A ver, él es un poco lo peor (aunque me cae peor Elena :mask: ), pero con esa kharita y ese khulito no puc resistirme.
AdriEv Si siempre tiene cara de angustia. Menos mal que enseña mucho el culo, la verdat. Es que con Paulina ahí stealing the show todavía destacan más para mal los dos hermanos.
Johnny_Utah Yo me tiraba hasta a Chuy, pero vamos, que empezaría por Julián, Poncho y Claudio. La carita de angustia de Julián es :love:
Johnny_Utah Y la pareja de gays amigos del contable, los que preparaban su boda. Uno es este caballero, que ha hecho de gay en varias pelis mexicanas sin ser él nada de eso (gay, mexicano probablemente sí). Se llama Hugo Catalán y por él celebraba yo la diada si me lo pidiera.
PaulDenton la banda sonora es lo más: https://open.spotify.com/user/12183262554/playlist/3PfFXLW7pVNkhvRKkBgv6B
KikoCuadrado Julia es lo peor si. Pero ese culo justifica su fichaje. Elena es mala, pero esos revolcones con el chulazo ese merecen la pena tambien.
iuci Al final pienso que cada personaje esta en su tesitura justa. No se puede olvidar que en cierta manera es un homenaje a la clasicas telenovelas y ahi no era bueno ni el cámara