Suivant Para Ewan siempre tendré un rinconcito, da igual lo mala que sea la película A mí hay una escena en ésta que me encanta, muy cortita, con Darth Maul en el desierto.
Kandyman De pequeño y tras revisitarla de mayor no me parece tan cuadro, como peli juvenil funciona, pero comprendo porque es odiada
Moi Yo también, sobre todo a La Amenaza Fantasma. Al Episodio II le tengo bastante manía. Las nuevas aún no las he visto, pero la opinión general es que son mejores que la trilogía de los 2000, no?
Elanonimotranquilo la triologia precuela en general como arco argumental es bastante chulo. El problema es que luego las peliculas individualmente tienen mucha paja.
Elanonimotranquilo el dos tiene toda la trama de los clones y la parte politica y la historia de amor de ellos... tendria que ser lo mas... pero no. Luego lo ves y es como que no avanza.
Caine No he visto ninguna de las 6 (¿9?) Star Wars. El día que me ponga, ¿mejor orden cronológico de la historia u orden cronológico de estreno? Os dejo el melón abierto y ahora vengo.