Mantaray Jo, he visto la mayoría y me encantan o me divierten. Yo también fan de Todo está iluminado, por ejemplo.
Moi En su día la vapulearon, pero a mi me encantaba. La he visto un montón de veces, visualmente sigue siendo una gozada. Ya luego el guión pues...
Elanonimotranquilo la parte de la mente es una maravilla, el guion es que es malo. Pero tarsem visualmente es que es dios.
usuarix1710 me acabo de acordar de esta peli, me acuerdo verla en un momento delicado de mi vida y creo que de ahí nace mi obsesion con los veranos en el campo/toscana y esa idea idílica de amor de verano la verdad es que no me acuerdo de mucho de la peli
Moi Y la escena de los créditos iniciales es un pasote, igual que la bso. https://youtu.be/39x7ZyCVfTg
GinTONICs La Celda a mí también me gusta. Ese principio con la duna es muy chulo. Luego es eso, el guión pues bueno, un poco chungo y mal resuelto, pero estéticamente siempre me ha parecido muy digna.
el_maguan De La Celda solo recuerdo la escena del caballo que lo parten en cachitos a lo Damien Hirst.
RicBreaker El lago azul, es muy icónica pero está muy olvidada también. La secuencias que suceden a la primera vez que hacen el amor (Son como 10min sin diálogos) me parece de lo mas bonito y tierno que he visto nunca.