Gracias chicos :blush:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Iba tan mal que hasta la han quitado de la lista, para que deje de sufrir.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La de Winona la iba a poner yo, quién es la tarántula que la ha puesto.

Pero no menteis la posición de @anwi en vano

¡Buenos días gamberras!

Empezamos con una canción hispana.
Que me des, que me des, que me des tu corazón. Que lo como, que lo como; chile, sal y limón

https://www.youtube.com/watch?v=pxs1uvPVqzs

La bruja amazónica ya llegó, le va el BDSM y es bollera. Put that on your plate.

Hablando del Rey de Roma

Y tenía muchas ganas desde ayer que me llegó de poner esta entrada. Porque estoy entre el asombro, la ternura por lo naive que ha sido y sus agallas por presentarlo.

Queridos señoros y señoras. Os presento a Natalia Lacunza con Tarántula:
https://www.youtube.com/watch?v=X-A9jPacX0g

Natalia quedó tercera en la pasada edición de OT, pese a que a muchos creyeron desde un principio que iba a ganar. De sus compañeros, es la única que ha sacado un EP con cierto éxito, puesto que el resto de sus compañeros o han sacado un single, o no han sacado nada o son Carlos Right.
En concreto esta canción fue criticada por su parecido con Bad guy de Billie Elish. ¿Logrará esta propuesta encandilar a un público que opinaba que Natalia Lacunza es una random que ponía cara de arlequín cuando le tocaba cantar una canción triste?

No puc

Yo también estoy encantado. Prefiero a la Lacunza que alguna Pelopony que se ha colado, también te digo.

Hombre es que hay por ahí algún descarte de Lele Pons que tela

Ojalá Famous en tu edición, como merecido GANADOR que fue. Lástima que esté reservando su single para no saturar el mercado.

¿Dices el single que sacó Famous con Brian Cross y no pudo ni subir él a su cuenta porque sale como featuring y no sale ni el vídeo?

Pues yo creo que solo escuché la de Tarántula una vez, así que un poco descubrimiento sí que es.

También puede ser que la escuchases una vez porque te pareció un horror y ese fue el descubrimiento.

^^
Pobre Billie, sí que pasas de ella

A ver, déjame confirmar

Ok te llamamos cuando nos importe