• [borrado]

TEXTO BORRADO

Kerosene es un ladrillo al que le sobran por lo menos dos minutos. Pero Ada es muy cuqui.

No he terminado aun la lista, pero de momento me falta una peluqueria o un buen tema disfruton. Mi nuevo Ally Brooke o Vagabundo con el que pueda poner muchos gifs y luego darle solo un punto.

Tostonazo.

Miedo me da la próxima edición con bien de peluquerismos.

Ada Road es estéticamente bella pero le falta personalidad. Cuando termina no me deja huella. Y Mavica me gusta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojala que la edicion tematica secreta de @diekirc y @llamarsernesto sea un Divas 2.0

Tú céntrate en esta y empieza a ser mala. Que te veo muy flojita.

Pero sí que podríais ir adelantando si la próxima edición será temática y cual será ese tema para que pueda ir eligiendo con que canción voy a ganarla.

Esta edición no llego a ocho que me gusten

En cambio mi top 13 me parece uno de los más sólidos que he tenido. Todas me gustan harto.

Pero sí que podríais ir adelantando si la próxima edición será temática y cual será ese tema para que pueda ir eligiendo con que canción voy a ganarla.

THIS.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay unos que le han robado el sonido a Tame Impala. A la de Charlie es para darle mucho amor de bonecah. Aunque Sapatos me chirrie la que tiene en solitario podria caerle un reserva. Pero a la que canta con la engreida de la novia JAMAS!.

Sí porfa una pista sobre la temática ♥️ aunque para otra normal tengo una canción que me está costando horrores no promocionarla en algún hilo :tired_face:

Pero hijas si ni ha empezado está casi. Qué agonías.

Nadie habla de la mía :heartbreak:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ni hablarán de esto