Uuu cuanto drama. Si en realidad la que va a dar vidilla a esto es la mía así que vótame. Me he soñado el top 20.
** JNSP Song Contest **
Vaya con el bot... lo peor de todo es que mis favoritas de esta edición son también las choices... voy a tener que quitarles puntos para que no me confundan con ese bot malo
[borrado]
@superdanih y @darwin , venid aquí chiquitos...
Id desembuchando y nos aclaráis de qué os conocéis, si sois tan amables.
Creo que voy a acabar votando todas las canciones de las que nadie ha hablado durante estos días :sweat_smile:
No puedes votar por tu canción, @Dardo. Es el reglamento.
Calma. Sí, Darwin al parecer fue antiguo forero pero no se acordaba de su cuenta. Descubrimos el concurso y nos apuntamos junticos esta cuarentena
Creo que voy a combinar los títulos de las canciones para crear mensajes ocultos en mis votos
Tú -la extraña - nieve de Arrayán - por ti - castigo-
xfa - pa qué quiero más - nana del culo
- Editado
Yo estoy calmadita. Pero he ido a comprobar cómo votasteis en la edición pasada, y oh:
Parece haber mucha conexión entre vosotras, ¿no?
Nos conocemos nuestros Last.fm jeje. Btw votos enviados para esta. Todo lo que no es R&B/Pop-Rock flojito se ha llevado punticos
¿Y te ha dado para 12 canciones excluyendo eso?
Votos enviados. Que bonito mi top12
[borrado]
No recordaba la contraseña de mi cuenta antigua y por eso me hice con esta, animé a Dani a participar y si por casualidad le he dado mis 12 puntos a él no es porque me haya chivado su canción sino porque tenemos gustos parecidos
Qué pereza de verdad
Qué pereza de verdad
@Darwin, yo solo digo que al ver tus votos arrugué el morro. Y al comprobar los votos de la edición pasada, no me digas por qué, tuve la sospecha de que os conocíais. Y así ha sido.
Por favor, tenlo en cuenta para las próximas ediciones.
Y los gustos de @superdanih parecen totalmente alejados de los tuyos en esta edición.
^^ Esto es como el instituto. A los nuevos hay que darles caña al principio. Mira @supermedano, todo lo que le dijimos y ya es uno mas, con su Top 5 y todo.
@Dardo me habrás votado entonces! Que de la mía no se ha hablado ni para criticarla.