** JNSP Song Contest **
Creo que voy a acabar votando todas las canciones de las que nadie ha hablado durante estos días :sweat_smile:
No puedes votar por tu canción, @Dardo. Es el reglamento.
Calma. Sí, Darwin al parecer fue antiguo forero pero no se acordaba de su cuenta. Descubrimos el concurso y nos apuntamos junticos esta cuarentena
Creo que voy a combinar los títulos de las canciones para crear mensajes ocultos en mis votos
Tú -la extraña - nieve de Arrayán - por ti - castigo-
xfa - pa qué quiero más - nana del culo
- Editado
Yo estoy calmadita. Pero he ido a comprobar cómo votasteis en la edición pasada, y oh:
Parece haber mucha conexión entre vosotras, ¿no?
Nos conocemos nuestros Last.fm jeje. Btw votos enviados para esta. Todo lo que no es R&B/Pop-Rock flojito se ha llevado punticos
¿Y te ha dado para 12 canciones excluyendo eso?
Votos enviados. Que bonito mi top12
[borrado]
No recordaba la contraseña de mi cuenta antigua y por eso me hice con esta, animé a Dani a participar y si por casualidad le he dado mis 12 puntos a él no es porque me haya chivado su canción sino porque tenemos gustos parecidos
Qué pereza de verdad
Qué pereza de verdad
@Darwin, yo solo digo que al ver tus votos arrugué el morro. Y al comprobar los votos de la edición pasada, no me digas por qué, tuve la sospecha de que os conocíais. Y así ha sido.
Por favor, tenlo en cuenta para las próximas ediciones.
Y los gustos de @superdanih parecen totalmente alejados de los tuyos en esta edición.
^^ Esto es como el instituto. A los nuevos hay que darles caña al principio. Mira @supermedano, todo lo que le dijimos y ya es uno mas, con su Top 5 y todo.
@Dardo me habrás votado entonces! Que de la mía no se ha hablado ni para criticarla.
Bueno, ahora que ya hemos rezado todas el Regina Caeli, propio de este alegre tiempo pascual, que estamos tranquilitas tomando el aperitivo en nuestros balcones y se empieza a subir el vermut, vamos a sacar unos poquitos datos.
Con 8 votos escrutados, se empiezan a ver tendencias y favoritas.
Hay un par de tarántulas que se han destacado (un poquito, no os vengais arriba) sobre el resto y se disputan el oro y la plata tirandose de los pelos mientras se adelantan sucesivamente la una a la otra.
Por otro lado, en el bottom, hay dos tristes canciones con cero puntos, de las que no se han acordado ni para ponerlas en reserva. Serán algún triunfito o alguna choice arrabalera? Tristemente, NO.
Por lo demás la cosa está bastante repartida y vuestro legendario MAL gusto puede dar lugar a que ocurra cualquier desastre. Como dato interesante, ninguna canción ha conseguido que más de un forero le otorgue un 12.
Y con esto, me sumerjo en mi vermut (para olvidaros).
[borrado]
Votitos enviados.
Joder, qué caña me dieron. La verdad es que entré fuerte con la música de verdad y pidiendo más caña guitarrera, pero eso no significa que no me gusten otros estilos. Al contrario, cada vez me acerco más al pop en todas sus facetas. Parece que @superdanih es de los míos y a ver si cuando Placebo saque disco les traes.