Jajajajajaja ai que me meoo, que la han echado 2 veces!! Jajajaja

Nº29 (35 puntos)

!
!
!

Confidence Man - Does it make you feel good?

@bigchichi23

8 puntos: @superdanih
7 puntos: @OrtegayCassette
6 puntos: @Apoartcc
5 puntos: @Axwell, @dardo
2 puntos: @20thcenturyboy
1 punto: @erasmusborracho, @victornoe
R1: @ibuprofeno

Pues muy good muy good no creo que se sienta la Chichi ahora mismo. Me imagino que en estos momentos debe estar haciendo el gesto de cerrarse la rebequita en señal de indignación, pero a quién queremos engañar, la Chichi no es de llevar mucha ropa por encima de la cintura.

Una propuesta disfrutona y efectiva que no ha terminado de calar ni siquiera entre sus múltiples bots. Cría cotorras y te sacarán los ojos. Pero tranquis, seguro que para la próxima edición tenemos a nuestra pájara favorita dando guerra de nuevo entre los primeros puestos.

Y de momento ninguna susurrona con guitarra ha caído ♥️

• [borrado]

TEXTO BORRADO

!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay que añadir que de los 15 puntos de @archipiernago, 7 llegaron ya cumplido el plazo de votaciones, pasada la medianoche. El desastre podría haber sido peor si nos hubiésemos ceñido a las reglas. @Johnny_Utah

!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Fan de la chichi cerrandose la rebequita en modo ofendida!

Porqué no están cayendo las susurronas ? No entiendo...

Jo, era de las más divertidas

Que hay movimiento en el hilo de Hombres?

Bueno, pues ya si eso seguimos mañana. Adeu!!!

Mas bien que se acaba el movimiento. Por eso esta la chichi indignada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Dardo en esta edición acabamos agarradas de los pelos...

Who's bot now. #IStaywithyou #Irise

Ni niñas susurrantes con guitarrita ni synthes

Pues la verdad que esta se agradecía entre tanta susurrona, era homosexualidad pura y dura.

Plot twist. La Chichi saliendo antes que sus bots!
Emyeyheads87 aún dentro!

@AdriEv le he dado 12 puntos a una canción cantada por siri, imagínate lo que he hecho con las susurronas...

Por otro lado, me da en la nariz que la ganadora es la canción a la que le he dado mis 10 puntos. Y ojalá sea así #stopsusurronas