MJ es mejor actriz que la chichi, no pueden ser la misma.
** JNSP Song Contest **
[borrado]
@lachichi es Aiden Zaine, tiene multiple personalities
[borrado]
Siempre voto bastante bien a @Axwell (menos una vez), que robada que se haya quedado la 19 por debajo de Marta Sango o Salomé. SORDAS
Y me estoy dando cuenta que comparto gusto mucho con @Apoarttc ultimamente, es de los pocos que me ha votado a Mallrat, ambos les hemos dado el 12 a Axwell.
Yo pensaba que Mallrat seria top 10, tbh. Shook.
Ya dije que Mallrat me la planteé en su día :)
[borrado]
PUESTO 18 (60 puntos)
!
!
!
Marta Sango - Por ti
@superdanih
12 puntos - @darwin, @LuckyAndroid, @perfect (ojo cuidao)
7 puntos - @SalJim, @bigchichi23, @"Pablo Tocino"
3 puntos - @AllTimeLau
R2 - @el_maguan, @OrtegayCassette
Pues sí, la chusca y básica Por Ti se cuela por delante de temazos como los de Clea, Cheerleader, Nick Hakim o Litany, porque así lo habéis querido. Votada con 12 puntos por nuestra madre superiora y estratega ocasional @perfect entre otras, también ha recibido amor de @"Pablo Tocino", que ha cantado línea y bingo votando a todos los triunfitos posibles a concurso y presentando él mismo una canción de Sapatos. A estas alturas debe ser ya accionista de Gestmusic como poco.
Me tomo un pequeño respiro para ver si recupero la fe en la raza humana y ahora sigo.
No se os ha pegado suficiente el por ti, por ti, por ti
@perfect en serio es la mejor para ti?
De los 12 de @LuckyAndroid y todo lo que ha votado a OT poco se habla también te digo
Tenía yo ganas de conocer el forere que había detrás de este allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad.
Todo tiene sentido de repente.
Lo mismo uno de los posibles futuros anunciantes del foro es Gestmusic
Lacunza que es mejor que todo eso pero ok
Tampoco es justo comparar a Marta con Lacunza que solo tiene este single
- Editado
Esto me pilla trabajando y no puedo prestarle todo la atención que querría :(
Me da mucha pena ese puesto 19, porque creo que es de lo mejor que he presentado. No obstante, muchas gracias a @Johnny_Utah por haber apoyado tan firmemente mi canción desde el principio. Asimismo, muchas gracias a todos los que me votaron, especialmente a @Apoarttc y @KikoCuadrado por sus 12 puntos ;)
Esto es una pesadilla
Yo presenté a la Lacunza y creo que no se le dieron tantos votos