^ no esperaba menos de ti.
** JNSP Song Contest **
Me tocó ver a Vicente Navarro el verano pasado en un concierto de Sofar Sounds en Madrid y de los 3 artistas que vi fue el más flojo para mi. Como se dice educadamente: No conecté.
La típica canción y sargento de hierro las presenté yo. Estoy orgulloso de ello aunque Morgan ya eran conocidos. Y también falta Esa Musica pero no pueden estar todas claro.
Team Antitrap total. Money Queer es el producto derivado de Trap que más me ha enganchado.
Pues supongo que habrá de todo en el trap, como en otros estilos. Canciones malísimas y canciones que sorprendan como la de Gatta Cattana.
Yo lo que no voy a hacer nunca es darle el portazo a una canción porque un estilo concreto no sea afín a mis gustos habituales o no se parezca a las canciones que mando.
Yo las escucho todas. Es lo mínimo para muchas. Y máximo para algunas.
@dardo no te fallaré bebé
Autoinmolación enviada!
Veremos a ver si me votas o no, @oso...
Veremos, veremos. Ojalá que no si
Seguro que sí aunque si es que no por esta vez tampoco pasa nada. :sweat_smile:
A mi mi canción me encanta eh? Pero no va a dejar indiferente cual r&b susurrón, la verdat.
Un poquito de autocrítica no te vendría mal tampoco.
¿Qué opinas de la mía Ernesta?
[borrado]
Horroroso horroroso todo.
La mía es lo suficientemente icónica?
La mia es temazo muy serio
- Editado
Estaría genial el bottom 5 de canciones en español para rescatar una de mis pocas choices en castellano que quedo fatal (con un 12 pointo de Fdkum, sello de calidad Choice)
[borrado]
- Editado
Yo no voy a votar Spaniards ya he dicho. En esta edición voy a ser más insoportable que el fanbase de AOC.