20 centímetros
** JNSP Song Contest **
Madre mía lo que se nos viene
[borrado]
Me va a dar un poco de bajón como esto lo ganen las Cariño, también te lo digo.
Los payasos me dan miedo
Ya he enviado mi choice. Aspiro a un top 25 mas o menos.
Yo también conecto cero con las Cariño.
Lo ganará la canción para el coronavirus de Marta Sánchez.
Yo estoy deseando ver cuánta básica hay y qué rastrojos de OT se han colado en esta edición. Para no votar a ninguno, por supuesto.
Yo no es que no me gusten las Cariño, pero que esto lo ganen ellas significaría que queda poca música en español por descubrir, y me niego. Esta no es la edición en la que por fin ganaré, pero espero que me descubráis muchas cositas interesantes
Tendría que haber presentado Por Ti en esta
- Editado
Las Cariño, Carolina Durante, Hinds despuntaron porque su calidad musical queda en un segundo plano cuando lo que destaca es la frescura desafiante con la que se presentaron. Las Cariño están sobrevaloradas pero me alegro por ellas porque se lo curran en directo. Las vi n octubre del 18 y me gustaron.
- Editado
Que alguien presente a Famous, por favor. No hagáis que tenga que crearme un bot.
- Editado
Que el top10 de las mejores canciones presentadas en español que ha hecho @el_maguan no os confunda: en esta edición vamos a tener muchísimos choices.
Para que vuestro oído se acostumbre a lo que está por llegar, os presento el...
#Bottom 10 de canciones en castellano
Muchas icónicas se han quedado fuera como Tu novio es maricón, Faldita, PIzza con piña o Arroz con cosas... Pero solo las más choices forman parte de este selecto bottom.
Empezamos con...
#Puesto #10
Edición XVI – 35/35
5 puntos
Femina ft. Iggy Pop – Resist (@anddsu)
https://www.youtube.com/watch?v=S4SIsnY0CKQ
Juan Luis y El Chiste
[borrado]
[borrado]
Yo tengo un fango histórico
Venga que cuando salga voy a hacer una revelación. Voy a salir del armario.
- Editado
Edited: Primeros contratiempos