[borrado]
** JNSP Song Contest **
Hola, soy uno de los nuevos. Llevaba tiempo queriendo participar, cada vez lo hacéis más divertido. Creo que la canción que he presentado es un poco arriesgada, pero espero que os guste :)
Qué dices loca. Son extorsiones para que le diga mi canción y así no darme ningún punto escondidas en dulces palabras y promesas vacías...
Pero claramente no se ha salido con la suya.
Mi collar de ajos me protege.
- Editado
Quien iba a decir lo de Supermedano, con los altos estándares de la señora :joy:
- Editado
@Summy Pero de qué correos hablas, lokah? Te mandé un mensaje para intentar sonsacarte tu canción y ya me lo respondiste ayer. Desde que viste el vídeo de la Chichi has perdido la poca cordura que te quedaba.
@supermédano, enhorabuena por tu grupo! Espero que valores todo el refuerzo positivo que te hemos dado con nuestros votos en el Contest :smile:
Bienvenido @molinero A ver con que nos sorprendes!
Ame la muñequita veneca que pusieron, representanda nojodaaaaa
A estas horas y a falta de 2 horas y 14 minutos para cerrar el plazo tenemos 40 choices en la lista. Y vaya lista diosmio. A las rezagadas, recordarles que tienen hasta las 23:59 de hoy mismo para presentar su canción.
Re fan de que diga Colombia pero lleve la bandera de Venezuela. Arepa power.
Upsie, culpa mía. Disculpas a todas las amigas colombianas. Estaba tan preocupado porque no me colasen la ecuatoriana que no me había fijado en las estrellitas.
1/4 parte de los participanes van a ser bots. Va a llegar un momento en que van a superar en número a los miembros originales... Solo espero que no se olviden de presentar a la Pantoja, Isa P y puestos a pedir a Atalaya Roja y que ganaran
El foro va a vivir la primera revolución de los bots :heart:
[borrado]
No os metáis con ellos. Los bots también tienen sentimientos.
@supermédano te queremos! Yo sobre todo por qué no hayas dicho nada hasta ahora. Necesitamos incorporaciones frescas y tu has sido un buen fichaje!
@supermédano
Yo a @supermedano no la soporto, siempre habla mal de todas mis choices :cry:
Sois unas aburridas.
Bueno por fin he salido del armario musical jaja!
Para esta proxima edición creo que me he pasado arriesgando. O la amaran o la odiaran.
Muchas Gracias!