Vale, el lunes entonces

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero esto no sale mañana???

Entiendo que empezamos mañana, sigue el viernes, paron el finde, y acaba el lunes.

Vale, que el finde tengo cositas que hacer

El sufrimiento de lo de los puestos 21 y 11 puede ser mucho, durante todo el finde. Fans.

azuloscuro ya ha dicho que esta tarde. Y luego también queda @alberab94 y @20thcenturyboy

Bueno yo ya estoy preparando mis botas de hule y mi vestido impermeable para el chapuzon en el lodo que me toca.

Pichirulas

>4:02PM Flag
>Vale, que el finde tengo cositas que hacer

El puesto 21 de esta edición quedó bloqueado. Se desvelará en la edición time machine cuando se llegue al puesto 10.

Los que se aburren pueden buscar una canción por año desde 1970 a 2019, para que estén preparados para al Time Machine en el caso de que se sorteen los años. Ya tienen tarea!

También tomarse una tilita y que se relajen es otra alternativa

O que se retiren.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué guay es la de Tora, ese rollito r&b electrónico británico ♥️ me recuerda mucho a Sampha y me flipa, espero que no la hayáis dejado caer.

Y yo espero que le hayas dado 12 puntos

Lo descubrirás cuando quede segunda en favor de too many drugs muy poco espíritu :(

Y seguimos para bingo con el venerable forere @Johnny_Utah, el cual probablemente ahora mismo esté en una sala mohosa de su lúgubre castillo tramando su venganza contra mí por el focagate (intuyo que a lo mejor su plan ya está siendo ejecutado por sus esbirros).

Si algo le sobra a Johnny de Utah es tiempo. Tiempo para madurar sus planes de venganza, para esperar cada anochecer a que se oculte el sol, y para seducir jovencitos imberbes que aun no han conocido mujer (ni hombre). Ojalá ser inmortal como él para poder escuchar toda su playlist!

Resulta interesante que pese a peinar más canas que Betty White, no deja reeinventarse la muy (jnsp) hdp, solo así puede explicarse que le guste más un sinte que un laud, una zanfoña o una lira.

Conde de Utah, te ofrezco como sacrificio a @SalJim para aplacar tu ira!