Y el mal cobra forma humana co... estooo, y llegamos a la realeza del ranking con @perfect! Tracy, acércate a recoger tu diploma.

Todo el mundo le tiene manía a Tracy (odiar es una palabra muy fuerte y la tiene registrada ernie).

Y como para no tenerla manía y envidiarla, si tiene un historial inmaculado (bueno, con alguna mácula chiquita, ¿pero quién no?). Veamos qué música le ha aupado hasta el Olimpo del contest.

Sorprendentemente, su perfil es diametralmente opuesto al de la peluquería mayoría que hemos visto hasta ahora.

Música tranquilita con ritmos pausados, cortavenas en algunos casos, instrumentos que generan sonidos FFFísicos, melancolía y la tristeza infinita.

¿Juega Tracy en otra liga en la que tiene menos competencia (o al menos menos competencia competente) o simplemente ha descifrado el contest con su esfuerzo y tesón?

Probablemente ambas.

De qué canas hablas, rata de dos patas. Si no he envejecido un solo día desde 1785 y sigo luciendo joven y terso, más que vosotras.
Que atrevida es la ignorancia. Me vuelvo a mi ata... cama, que aún no es hora de levantarme.

Todo esto lleno de peluqueras para despues llevar a la languida de la @Tracy al top 10 una y otra vez.

Fka Twigs.

Nada más que añadir, Señoría.

^^ Pero cuando yo mando una canción lánguida, me dejáis en el puesto 27. A Cape Francis y Caroline Vreeland me remito.

Ya estamos todas @20thcenturyboy? Necesito una foto de grupo asi cada una con la banda que diga quien ha ganado en que categoria

Fka Twigs.

Y luego yo la mas obvia, sabes...

Ya estamos todas @20thcenturyboy? Necesito una foto de grupo asi cada una con la banda que diga quien ha ganado en que categoria

esto seria hermoso

Buenas noches
Me llamo Ambrosía López de Quejereta, tengo 24 años y soy licenciada en Márketing y Moda.
Represento a Jardín, Antioquía, COLOMBIA en la categoría danza, aunque originalmente soy de Madrid
Me gusta la cosmética y actualmente estoy estudiando para ser una make-up artist en Condé Nast College

Adoro el vino, ver a mis amigas y flirtear con los chicos guapos que tienen pinta de maridos, aunque cuando tomo vino de más me lío con cualquiera.

¡Un besito a todas!¡Espero que seamos grandes amigas!

<3 lo mejor, lo pixelada que esta la foto

Lo de las bandas no va a poder ser, magüi, que me salté ese día del curso del INEM de photoshop, pero os traigo esto.

He de decir, a modo de cierre, que Conchita claramente ha sido objeto de un ataque de jakers de anonymous que quieren esparcir el caos, porque es imposible que la @llamarsernesto sea la menos pesá.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajaja eres el mejor

El Nepal

Cuántos títulos tengo

Eres la archienemiga de @perfect

ajajajjajajajajjajajajajajajaajajjaaja que fantasia

@20thcenturyboy me declaro tu fan

@perfect "la - feliz" XD

La @osopanda90 en el top sin ningún título

Voy a ignorar los comentarios que me hacéis porque estoy como nunca