Empezó super bien con nuestros votos pero de los últimos 25 votantes no la votó casi nadie.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que ya seguimos mañana. Muchas incógnitas se despejaran mañana. Quien caerá de la parte alta de la general bien prontito?...

@Xtian23 voto por el no sorteo, pero que es eso de las reservas de dos años?

@bigchichi23 , digamos que envío mi propuesta del 1995 pero si otro envió antes ese año y ya no esta disponible se tomaría una de las reservas como reemplazo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pobre @floricienta

Holis, @perfect :kissing_heart:

Hemos pasado una tarde divertida, a que sí?

Diversión mañana con tu cabeza como quedes peor que yo

Ya decía yo...

Pero mira @perfect, acuérdate de tus verdaderas amigas @FLORICIENTA y yo que hemos sido los únicos que hemos reclamado nuestros votos.

Sí gracias ;) y pobre @FLORICIENTA que le ha pasado como a la chichi que reclamó los votos que me dio con TOPS, subí puestos y al final salió el siguiente

Yo también soy tu amiga! :blush:

También soy una cerda traicionera, pero una cosa no quita la otra. Supongo.

Por fin ya salió la carta jaja que estaba sufriendo por @perfect y mi mala fama de abaquista

Y a las 6 debatiremos sobre qué es lo que hay que hacer para crecer

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@bigchichi23 te mando un mp

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo le di punticos a la reina Ela, donde tan ? @pablotocino @supermédano

Mana ya dijeron que era FAKE NEWS, todo fue una mentira, una tramoya loca que se inventaron para joder a la perfecta

No me gusta lo de año libre en la time machine, va a quedar una lista llena de temas del 2010 en adelante

Yo también creo que sería mejor por sorteo en privado. Que las canciones sean anónimas hace que no se vote a las amigas, y que se haga por sorteo y no libre elección hará que la edición sea más rica y variada.