Holaaaaa! Estoy desconectado estos días. Agosto es lo que tiene y no me estoy enterando de nada :):)
Pero muchísimas gracias por los votos a Presumido. Desconocía que lo habían traído al contest dos veces ya y he visto inquina contra el grupo :) :)
Ole y ole por esos votos que voy a repetir porque me hace ilusión, ¡esos 12 de @Cofi!
Besazo a todes
12 puntos: @Cofi
7 puntos: @JohnnyUtah
6 puntos: @erasmusborracho
5 puntos: @20thcenturyboy
2 puntos: @el
maguan
1 punto: @AdriEv @KikoCuadrado @wastydkyss
R2: @llamarsernesto @SinApellidos

Top10? No me lo creo... Qué miedo esos dos puestos 32 y 30 espero no nos hagan la maldad. Pero orgullosa de mi equipo

Que bonito lo de @Cofi, parece planeado. Quedando bien solo en la primera y ultima edicion.

Ha sido todo performance, lo tenía planeado muy a largo plazo

@josemi :heart:
Mi mejor amiga @ernesta :heart::heart::heart:

Ayyy acabo de ver esto! Pues mira, me doy con un canto en los dientes. Tenía la sensación de que iba a quedar mucho peor, así que me voy contenta

Joder, me conecto con la intriga de los puestos 32 y 30 y siguen sin saberse? Esto no es justo. A sufrir mañana! Chichi te dejo al mando del equipo que no se si podré estar atento mañana.

Man on the moon no se ha tratado como debía!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Muy buena idea @angelmédano deja a la chichi al frente del equipo mañana

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ains qué nervios!
Qué ya han salido todas las de mi equipo!
Solo espero no estar en esos puesto 30-32, sería una verdadera decepción :cry:

@chichiperalta peluquera maldita te odio va a terminar siendo verdad tu predicción (con el permisito de elmawi)

predicciones de mi teammohedano

1 @diekirc

2 @el_maguan

3 @molinero

4 @bigchichi23

5 @angelmédano

32 @wastydkyss

Nuestro equipo está segundo, pero nuestres querides compañeres @archipiernago @perfect y capitán @VictorNoe aún pendientes de salir están todes en el top 10. Con no pocos puntitos. Se viene plot twistazo, caris.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hoy arrancamos a la 13:30

Si no se cae para siempre el foro...

Yo no celebro hasta ver estos puestos 30 y 31 ocupados

A que hora empieza esto, que faltan 15 temas por salir!

Parece que alguien tiene prisa por salir @KikoCuadrado tienes una cita a la 13:30

jajajaja! Es que a la hora de comer me voy de la ofi y me costará seguir el show!

Una cosa, si no es mucho pedir, agradecería mucho que usarais conmigo los pronombres ella/elle. Aunque es desde hace poco, me identifico como una chica no binaria.

gracias bbs