perfect Por cierto @anwi el currazo que te has metido con el diseño del juego de mesa para repartir solo 5 cartas...
Johnny_Utah De las eliminadas no había votado a ninguna. De hecho, salvo un par de ellas, las otras no tenía ni conocimiento de su existencia. Así de rápido las he eliminado de mi mente.
diekirc @Azuloscuro :heart: Siempre con ese buen gusto :heart: Gracias también a las demás que me han votado @perfect @ernesta y @archipiernago. Aunque ya me podríais haber dado más puntos. A la oso no le voy a decir nada porque bastante tiene con los cuadros que presenta.
diekirc Bueno y la cofi que es otra que no presenta nada decente desde Kim Petras. Un beso a las demás sordas
Cofi La virgen del sepulcro menuda panda de mulas sordas que tendrían que cortaros el wifi ya por dignidad humana Hice un poquito el paripé porque sabía que @magüi me tenía caladisima pero pa lo que me ha servido ya ves tú El chaval es amigo de una amiga y aunque Ma Barriera es oro puro y probablemente la canción que más me he puesto este año tiene otros temazos bastante serios. Que no vais a saber apreciar igual igual así que no se ni pa que me molesto. Besitos a las guapas y a las feas gifs de Paris
angelmédano El dramatismo épico de Karla G me gustaba pro no lo suficiente como para dar puntos. El arroz con cosas ya sabía que aquí sería incomprendida.