Summy Por cierto, después del concurso creo que no me voy a volver a poner esta playlist nunca jamás. Ni de fiesta, ni al borde del suicidio ni aunque me pague el fan de Alfred.
diekirc Creía que ibas a poner que no volverias a participar nunca más :heart: Yo también voy con Karen, temazo de la vida.
AdriEv Yo espero que votéis Aaliyah. Canción de dos divas sobre OTRA diva. Ya que no le hace promo su madrina... :kiss:
Victornoe uy yo siempre había creído que Love Spent era la versión balada que cantaba en el MDNA tour. Si hubieras puesto esa versión te llevabas mis 12
Johnny_Utah A mí me ha sorprendido muy positivamente la de Kelis. Y había otras que ya conocía y me gustaban de Lorde, Roisin, Madonna, Miley... Pero luego hay muchos temas genéricos que no me dicen nada. Me gustaron bastante más las playlist de las dos ediciones anteriores.
Zarko Traigamos un poco de orden en la sala. Kylie nos trae lo que toda diva nos debe, bien de pose, plumas, brilli brilli, temazo y tíos. https://www.youtube.com/watch?v=36TXsllHW8M