Johnny_Utah Yo ya lo tengo todo maquetado para enviarlo esta medianoche. Y ni qué decir que mis propuestas son mejores que las vuestras.
20thcenturyboy Bueno, pues ya tengo todo preparado para arrasar flopear. Aún así, a lo mejor no la mando a medianoche para no estar 100% seguro de cual de mis opciones de HITS es la que entra y dejar un poquito de márgen al azahar.
el_maguan Si está siendo tan difícil con las nuevas normas, podemos hablarlo por privado e igual te la dejo pasar si considero que no es muy conocida. #magüifiltro Si a los demás les parece bien, claro. O preferimos ver a @anwi sufrir?
Johnny_Utah Necesitas que contestemos a eso? Mi voto va para Sufrimiento y dos latigazos extras por cada vez que se queje.
el_maguan Tranquis que no le voy a dejar saltarse las reglas porque me ha dicho la que tiene de reserva y ojalá presente esa.
diekirc Yo ya tengo mi mensajero preparado, que a las 5 estaré de sobremesa. Tampoco me he puesto a pensar mucho porque sino no acabo. Pero tampoco me ha hecho falta porque menudos temazos que no os merecéis
archipiernago ¡Hola bebés! Me estoy ahora poniendo al día y me queda una duda. Si no he entendido mal el concurso como tal que cuenta para la wiki y demás es el de desconocidos. El de hits es simplemente un "juego" añadido. ¿Estoy en lo cierto? !