Summy Yo a Mitski la hubiera metido en HIT en todo caso, no en descubrimiento cuando estuvo dentro de lo mejor de su año, y dentro de los 20 mejores álbumes de 2018 según los críticos de Billboard.
llamarsernesto Pero a ti la gente te va a votar porque te tiene miedo. Solo tienes que decir cuál es para que no te pase lo de la última vez.
Summy 89 comentarios tiene el hilo. Que el que la ha puesto ha sido muy concienzudo con las reglas pero no en lo básico.
perfect Estoy con @Summy en lo de escuchar la lista entera desde el principio. Además que ya casi todos votamos a las 23:59 del primer día. Es un poco injusto que por milésimas de segundos algunos tengamos la suerte de salir los primeros de la lista y otros el cuarto día. Encima de ser premiadas en la posición en la playlist, pueden ser escuchadas durante más tiempo. Aunque la playlist esté completa, la presentación sí se puede hacer por días y ya cada uno se la pone desde el principio o al ritmo que las presenten
erasmusborracho A mí me gusta el estar aquí pendiente cada día, sobre todo en esta edición que cada canción es un escándalo. Pero vamos, es buena solución lo de poner la playlist completa, y la presentación por días, aunque ya se conozcan las canciones.
el_maguan El currazo es el mismo. La sorpresa y el drama con cada cancion no. Porque todo el mundo comentaria las choices nada mas salir la lista. Y luego cuando se presentaran una por una, no habria nada que decir. Lo de dosificarlas fue muy bien recibido cuando se introdujo, y era por darle protagonismo a cada una. Pero se puede cambiar para la siguiente. Esta ya la continuo asi, claro.