el_maguan Calla que ya he tenido que cambiar el link. Primeros contratiempos. Esta es la premiere buena: https://youtu.be/6AqNpcIYBYk
llamarsernesto La @diekirc y yo íbamos a hacer un directo desde la palapa para la final y ella me dijo que no se podía con YouTube :frowning:
el_maguan Es por determinadas canciones que no se puede :( Algunas te dejan poniendo un anuncio antes. Con esto me he vuelto loco hasta encontrar una solucion.
Summy ^^^ Bastante que vimos ya ese body lechoso tuyo anunciando la ganadora por Youtube. Qué mal cuerpo me dejó.
Summy Vale, me refería a la Ernesta. Aunque la Malu tiene pinta de ser blanquita también, pero no la conosco.
el_maguan No te equivocas, sobre todo en esta epoca del año. Dejame organizar otra ronda cuando tenga mas color.
osopanda90 @Apoarttc esta hablando con toda su experiencia de llevar ediciones, clarisimamente. Sabes quien te va a dar una manzana, no? !
Johnny_Utah Yo también iba a revelar los ganadores de la edición All Stars Halloween con un vídeo, pero consideré que no estabais preparados para asimilar tanta juventud, estilo y saber estar.
el_maguan Pues mi vídeo sí que me ha quedado un poco con la duración de the Irishman. Espero que no tengan mucho que hacer esta tarde.