el_maguan Yo también pensé lo de la temática. El juego tiene muchas posibilidades. Que bien que les haya molado
erasmusborracho Sí, sí, muy a favor de hacerlo temático. Sobre todo porque a la hora de ordenar en mi cabeza la puntuación de las canciones, me vuelvo loco con tanto estilo musical, cantantes que ya conocía... De hecho me estoy agobiando puntuando, confieso.
SinApellidos Temático limitaría mucho el elegir canción , creo yo. Además la lista variada le da vida al asunto, te encuentras canciones alegres, otras (demasiado) tristes, no se, ta curioso.
Xtian23 MECÁNICA DE VOTACIONES 1) Las líneas se abrirán desde las 00:00 del lunes 17 hasta las 23:59 del domingo 23 2) Para votar, envíame un privado con tus 10 canciones favoritas de entre las 31 participantes (excepto la tuya). En orden de mejor a peor. 3) Puedes añadir comentarios junto a tus votos si alguna canción te inspira a hacerlo. 4) Importante: Si no envías tus votos, tu tema será eliminado de la clasificación y los votos que haya obtenido se perderán. Si quieres jugar, has de votar. 5) Para que haya transparencia, yo enviaré mis votos a la primera persona que me envíe los suyos, a modo de recibo. 6) Al final de la semana de votaciones, se cerrarán líneas y recopilaré todos los votos. La semana siguiente será la de resultados en la que iré revelando los votos y comentarios de cada usuario/a, y sumando los puntos. 7) Si hay empate entre más de una canción para ganar, se tendrá en cuenta el número de votantes para desempatar. 8) El último grupo de votos y el ganador se anunciará el viernes 28. De momento, seguimos escuchando la playlist. Cuando se abran líneas les vuelvo a avisar.
el_maguan Abierto el plazo de votaciones Envíame tu Top 10 en un mensaje privado. Tienes a partir de hoy hasta el domingo. 01 @AdriEv /// Low - Disarray 02 @JohnnyUtah /// Leon Bridges - You don’t know 03 @osopanda90 /// Damien Jurado - Allocate 04 @FLORICIENTA /// Centavrvs - Debilidad 05 @diekirc /// MUNYA - Hotel Delmano 06 @Terated /// Aya Nakamura - Djadja 07 @Xtian23 /// Pansy Boys - Under the Weather 08 @erasmusborracho /// Venerus - Non ti conosco 09 @jakemate /// serpentwithfeet - mourning song 10 @SinApellidos /// Skylar Spence - Carousel 11 @LuckyAndroid /// Mimi Barbz - Págame 12 @Azuloscuro /// Teyana Taylor - Gonna Love Me 13 @Fdkum /// Diana Gordon - Moment to Myself 14 @Dardo /// Albany - Nadie 15 @Pichirulas /// Flohio - Watchout 16 @anwi /// Coiffeur - Evidencia 17 @Victornoe /// Shygirl - O 18 @martapelgar /// Uffie - Drugs 19 @Yaz /// The Internet - Come Together 20 @GrizzlyAce /// Mahalia - I Wished I Missed My Ex 21 @EDB /// Man Without Country - Remember the Bad Things 22 @Zarko /// Stephen - Man that I’ll Miss 23 @adnmolo /// Fey - Comiéndome tus Besos 24 @Cofi /// Kim Petras - Heart to Break 25 @Velvetown /// MorMor - Heaven’s only Wishful 26 @Jota87 /// Els Catarres - Perfectes 27 @el_maguan /// Junglepussy - All of You 28 @corneacraneo /// Eels - The Deconstruction 29 @Mahou /// Wye Oak - It was not Natural 30 @clickvroom /// Ama Lou - Tried Up 31 @Axwell /// Serena Ryder - Famous
Zarko A montar el top se ha dicho!!! Mis 5 favoritas las tengo claras...las demás a ver que les de algunas vueltas más que no me decido!
el_maguan De momento, con los votos que he recibido ya hay un grupito que se va poniendo en cabeza. Pero tampoco hay una clara favorita. No se ha repetido el numero 1 en nadie aun.
el_maguan Ooooops. La verdad es que ni me acuerdo de por qué te lo puse @Terated. Pero vamos, pillada total. Ya sabemos como comprobar si alguien nos tiene en ignore.