Apoarttc @diekirc niño date vida con esos resultados. Ay, qué ganas de ver hundirse a las que se han venido de raras :blush:
Apoarttc Es que sintiéndolo mucho, pero que de 6 discos de Madonna entre los que escoger se coja eso...
SinApellidos Pues tiré del top de JNSP y cogí directamente la primera canción del 2000 en adelante. Casi que fui obligado a participar y pensé en que Madonna era ir a lo seguro.
SinApellidos Desgana no, porque a mi este juego me mola bastante, pero la temática de esta edición no es mi fuerte y no iba a participar, pero @diekirc nos llamó rancias a los rajaos y me envalentoné.
osopanda90 que poca FANTASIA, con el repertorio que tiene la doña. Yo hubiera metido Isaac con toda mi lujuria.
SinApellidos Y me lo decís ahora? jajaja Joer, que yo no controlo de divas, el 90% de música que escucho es electrónica y ahí no canta nadie, o si cantan, dicen 2 frases.
osopanda90 Pero si ha gente que ha puesto a Amanda Palmer, que me diras tu que tiene de diva... De todas maneras, con Love Spent no lo has hecho mal, @Apoarttc que es un poco fea a veces.