Azuloscuro Votado! Al final la edición IDKH ha quedado muy chula, más variedad que en las rondas normales y hay descubrimientos muy interesantes.
wastydkyss No están Video Games, 212 ni Oblivion, pero sí hubo espacio para un b-side de Sia, la nulidad que es Paloma Faith y el chiste de Papa Topo Roach. De verdad que la democracia está sobrevalorada.
Fdkum Ni Nights, Ni Formation, Ni Take Me To Church... pero entiendo que es imposible abarcar todos los temazos de la década en menos de 40 participantes.
Mahou Muy bueno ver Running to the sea en los hits, era mi tercera opción y por supuesto tremendo temazo tendrá mis votos. Mi segunda era Just Say de KDA y Tinashe e iba a ser también mi aporte a los hits peluqueros,pero ya he visto que @el_maguan la ha añadido a la Playlist. Por cierto,que currada el video y bueno...todo! :heart:
Johnny_Utah Hombre, es la lista de HITS. Me parece bien castigar obviedades en una lista de descubrimientos, pero en una de hits de la década...
el_maguan Cuando recibí la de Sia pensé que era por la coña de the Neon Demon. Pero ya lo explicará la usuarie cuando desvele quien envió que, si quiere. O igual es muy fan del tema y ya está.
20thcenturyboy Nada de castigos en HITS por lo que a mí respecta. Me esperaba menos peluquería y más serias por la música y/o negreterío, además de que daba por hecho que determinados artistas iban a estar de cabeza y luego no, pero oye, muy resultona, anyway :)
erasmusborracho Cuando magüi dijo lo de que ganaba la canción, para que fuésemos más arriscadas en la selección, yo lo tomé como una invitación a enviar hits lo hayan sido o no en realidad. Como un "descubrimiento de HITS", pero vamos que al parecer no.