Esperate sentada @Adri

Oops se me coló sin querer :sweat_smile:

Jo pues no entiendo tanto castigo a Stromae si luego Mitski va a quedar bien, Ave Cesaria es un temazo :(

A mí la de Fantasmamidi me gustó. Tenéis en general bastante poco aprecio - o mal gusto directamente - hacia los 80's más rarunos. Os gustan solo los 80's cuando tienen una melodía facilona y una base de techno chungo.

O igual la canción no es gran cosa y ya, que también puede ser.

A mi no me disgustaba nada pero sólo se pueden votar 10. También es verdad que se volvía rápidamente facilona porque explotaba mucho su momento estrella, la alusión al tour de Francia.

Estoy con @Adri

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Reiniciamos el countdown... puesto #35...

@erasmusborracho

El peor puesto también para @erasmus, que lo más bajo que había caído era un #29. Pues bienvenido al club de los 30. Bueno, la bienvenida que te la den otros, que no todos hemos caído tan bajo. Je je.

Amigas:

8 @Tesorito
5 @GrizzlyAce
3 @maniacmaison

Con esa portada normal.

Ni me acuerdo de como suena

Con lo que ha sido la @erasmus :(

Por eso dejasteis a La Mode penúltima también, ajá.

@erasmusborracho se arrepintió mucho de haberla enviado cuando empezó a ver los temas que enviaban los demás. Y me pidió cambiarla. Pero las reglas son las reglas. Sorry bb. La próxima vez piénsatelo mejor.

@Pichirulas

Será también culpa de la portada @Pichi? EMA tampoco le trae mucha suerte a este usuario que participa esporádicamente pero ahora con su peor marca. Sentimos que tu comeback no te haya dado los resultados que esperabas. Sobre todo estas personas:

Amigas:

5 @FLORICIENTA
4 @bigchichi23 / @osopanda90 / @Victornoe
3 @LuckyAndroid
R @erasmusborracho / @llamarsernesto

Uff qué pena

Por cierto Apeshit era la canción de los Cartiers que tanto gustaba el año pasado? :sleeping:

Ya veo cuantos votos de las “amiwas”.

Tomo nota para la próxima...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

AY DIOS MIO QUE DESVIVIR