angelmédano Vaya que pena. No he pasado del primer día. Sigo pensando que dusseldorf es un temazo no muy conocido. Gracias a los que me han votado y ahora a esperar que por tercera vez consecutiva le de los 12 puntos al ganador.
Summy Yo creo que mis 7 puntos van a salir en breve. Y quiero ver quién mandó esa canción porque me intriga mucho, aunque tengo mis sospechas.
el_maguan @Azuloscuro Con tu anterior marca pensabas que habías vuelto a tus mejores tiempos pero esta vez va a ser que no. Algo le pasa a la gente con California que no termina de calar en ninguno de los temas en los que se le menciona. Amigas: 10 @JohnnyUtah 7 @Xtian23 6 @Dardo 4 @Terated / @wastydkyss 3 @bigchichi23 / @perfect 2 @supermédano / @FLORICIENTA R @Summy / @ibuprofeno R2 @"Pablo Tocino" / @elmaguan
el_maguan Y hasta aquí, los resultados de hoy. Mañana continuamos con el Top 25 juapo La clasificación de momento queda así: 26 Azuloscuro | Lawrence Rothman & Angel Olsen - California Paranoia 27 ibuprofeno | Sequoyah Murray - Penalties of Love 28 supermedano | Teleman - Düsseldorf 29 anwi | Kyary Pamyu Pamyu - もんだいガール 30 GrizzlyAce | Indila - Tourner Dans le Vide 31 Cofi | A.G. Cook - Superstar 32 Tesorito | Samantha Jade - Firestarter 33 Xtian23 | Alejandro y María Laura - Avión 34 Pichirulas | EMA - California 35 erasmusborracho | Kayla Brianna - Luck 36 mjcabezas87 | Kostrosos - Pizza con Piña 37 Terated | Stromae - Ave Cesaria 38 JoseRamone | Fantasmamidi - Conventos Afterhours Y no se olviden de votar en la categoría HITS!
Summy Le di cuatro puntos a Mitski. Y sabiendo que son para la chochipochi me dan ganas de vomitar. :mask:
erasmusborracho Holi queridas sorditas mías, ¿cómo ha ido el puente? No me sorprende nada verme ahí abajo, que me arrepentí mil de enviarla. Pero aquí estamos @anwi y yo ya preparadas en la distancia para volver a lo más alto la próxima. Salu2 desde el fango.