Xtian23 Espero que el flop me abandone en la segunda parte de esta ronda que ya estoy apunto de convertirme en la keiri Perry del concurso.
perfect No tenían tantas ganas de llegar al top10? Podríamos posponer la continuación para mañana para que disfruten de esa sensación un día más
el_maguan El Top 5 ya puedo decir que saldra mañana que a mi hoy tampoco me da la vida. Intentare hacer 10-6 hoy, pero no prometo nada. Sorry bbs.
Dardo NO HE LLEGADO A TOP10. Que mal gusto tenéis colega :cry: Eso sí, la canción propuesta por @diekirc
el_maguan @llamarsernesto Se terminó el rise bb. Al menos el instagram de Luka habrá ganado unos cuantos followers. Amigas: 8 @"Pablo Tocino" 7 @osopanda90 / @erasmusborracho / @anwi 6 @Fdkum / @anddsu 5 @JohnnyUtah / @AdriEv / @Pichirulas 4 @Apoarttc / @Cofi / @maniacmaison 3 @Tesorito 2 @20thcenturyboy / @Axwell / @elmaguan / @Terated 1 @Zarko / @Azuloscuro / @GrizzlyAce R @archipiernago / @Mahou RR @FLORICIENTA
Johnny_Utah Me suena que yo llegué al top 10 con Alfie Templeman sin recibir ningún 12 tampoco. En vuestra conciencia lo llevéis, pobre Alfie...
el_maguan @Axwell Enhorabuena por tu quinto Top 10, pero la ola rompe aquí. Amigas: 12 @20thcenturyboy / @JoseRamone 8 @ibuprofeno 7 @llamarsernesto 6 @LuckyAndroid / @osopanda90 / @Apoarttc / @Pichirulas 4 @Tesorito / @Mahou 3 @erasmusborracho / @Azuloscuro / @Terated / @KikoCuadrado 1 @Johnny_Utah / @anwi R @GrizzlyAce