Pichirulas Gracias amiwas. Las amo con todo mi corason. Pues ustedes son las que son no falta nenguna. @LuckyAndroid sori @Johnny_Utah ya estás metiéndole 12 ptos a Burial.
erasmusborracho Estoy fascinado de verdad con @LuckyAndroid que sea capaz de quedar TAN bien y TAN mal otras veces. Me da esperanzas. Enhorabuena a @Johnny_Utah que aunque no la voté y realmente iba con Cattana a muerte, me alegro que por fin hayas ganado. También me da esperanzas. Y bueno a la Magüi que madre mía ya el nivel de organización está tan por las nubes que no sé ya qué más se puede hacer. Besos desde el fango más fango. Las amé
Victornoe Omggg gracias a todos los que me han votado @diekirc @wastydkyss y @AdriEv por hacerme una campaña tan linda. Un beso a todas y prometo hacer mi mejor esfuerzo para siempre llevarles algo que les sea de su agrado
Summy Yo voté una sola canción del top 10, así que claramente las sordas sois vosotras. Habéis tenido un atisbo de claridad y buen gusto llevándome al top 5. Pero ya. Y bueno, lo de Sean Nicholas Savage en el 24 es de traca.
el_maguan Algunas cositas sobre los HITS: Solo hay una canción a 0 puntos ahora mismo El reveal de resultados no será a lo largo de toda la semana, sino todo en un día (quiero acabar con esto ya). Tengo dos opciones de como hacerlo. Ya informaré. Repito: gana la canción, no el usuario. Revelaré quien ha mandado que como curiosidad.