Apoarttc Qué pereza venirse con algo tan obvio como Into You o Dancing... y encima quedar bien :sleeping:
Johnny_Utah Qué poco amor para The Weeknd. Y hay que ser muy sordas para dejar Somebody Else en el 12, que es el mayor temazo de todos los que presentamos. Al menos de mis favoritas siguen ahí Sufjan, Kavinsky y M83.
Cofi Y ni con un temazo como Somebody Else huelo el top 10. Vuestra sordera crónica está más allá de la esperanza.
AdriEv @Lucky contigo siempre puedo contar ♥️ @Apoarttc no conocía Bittersweet y me ha gustado mucho, le di algún puntillo :)
Apoarttc @Adri Jo, es que la Sophie tiene muchos temazos. Bittersweet me parecía muy buena representación del pop de principios de década.
Apoarttc Get Outta My Way >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la de Britney
Summy Yo he votado 5 del top 10. Me sorprende un poco ver a Natalia dentro del top 10 con Woodkid en el 18. Pero bueno, contento con esta doble ronda porque estoy donde me merezco.
KikoCuadrado Yo mandé algo por mandar, asi que ese bottom 3 me la ha sudado bastante. Pero dejar a Paloma Faith y Josef Salvat debajo del 25 ha sido doloroso. Y que 1975 no esten en el TOP 5 es un inyustisia
el_maguan Por cierto, los dos puntos que tienen Papa Roach y Sia, se los dieron @supermédano y @mjcabezas87 el uno al otro. No te digo na, y te lo digo to.