Johnny_Utah @magüi lo ha hecho genial. La organización ha sido de 10 y en concreto los vídeos con trozos de canciones han sido una idea buenísima y un currazo por su parte.
perfect A mí me encantan esos vídeos con frangmentos de las canciones, me ayudó mucho para la primera escucha de la lista. La última persona que me hubiera imaginado presentando a Sufjan Stevens es @Fdkum
Cofi Pues si todo el bottom 10 hubieramos hecho la misma tontería nos habríamos cargado la edición @JoseRamone, menos mal que no todas somos tan piconas. Si te comprometes a participar apechugas aunque sea por decoro hacia quien lo organiza.
AdriEv Y a tope con @ernie y @coffee por supuesto. Que llevar todo esto supone un trabajo, y qué menos que corresponder de la única forma que se pide.
20thcenturyboy Dancing on my own justa ganadora. Pero ese segundo puesto para Running to the sea, me da la vida. Gracias, hermosos! @Magüi guapa y reina!!!
AdriEv Pff jajajaja @Tocino la redactora más mejor ♥️ aunque se haya venido de obvia por partida doble
Cofi @joseramone perdona si me he pasado con el tonito, que me encantas y te idolatro tanto que hasta te hice una inteligencia artificial. Igual podía haber expresado mi malestar sin engancharte de la peluca.
llamarsernesto No no ahora se la enganchas no te vengas de pelota yo si la tuviera en frente la arrastraba ahora mismo