Summy Dirás dosificarte cielo. Cosificarte ya lo haces cada día que enseñas las mamellas en Instagram, no nos vamos a asustar por eso. :)
perfect Y ya por proponer ideas descabelladas, que haya una semifinal como en eurovision donde el bottom5 de la edición anterior luche por entrar en la playlist, solo 3 pueden pasar y los otros 2 se quedan con la canción fuera de concurso pero sí pueden mandar sus votaciones
erasmusborracho A mí me parece bien la semifinal, porque tengo un temazo que me vas a volver a dar los 12 puntos @perfect Pero igual @JoseRamone se enfada
llamarsernesto A mí me parece bien que esto sea básico y JNSP Song Contest 101 para empezar el año tranqueletas.
osopanda90 Lo de los 0 puntos me parece bien, es igual de hiriente que el -1 pero no generaría malos rollos. Lo que si que deberia establecerse bien es lo de los artistas recurrentes para evitar los multiples Warmis y Cyns que han ocurrido este último año.
AdriEv A mí lo de los artistas recurrentes no me parece tan mal. Si ya quedaron bien en alguna edición, lo más probable es que se castigue el volver a llevarlos (caso Chromatics). Si quedaron mal, me parece guay que se de la oportunidad de redimirlos con otra canción.
AdriEv Quizá pondría restricción tipo que pasen dos ediciones antes de volver a presentar un mismo artista.
llamarsernesto O también la gente podría dejar de retrasarse solita. Los casos Warmi, Cyn y porsupu Sigrid han dado mucha vidilla, no sé por qué queréis cambiar eso. De hecho, no sé por qué queréis cambiar nada cuando el concurso funciona bien así.
osopanda90 Porque tenemos tendencias autodestructivas. Por cierto, sin que nadie lo pida y por pura procrastinación, de las ediciones de este año diría que este seria mi Top 10: 1-I trance -Agnes 2- Las ventanas se encienden - Mucho 3-El Dolor es un Momento - Me llamo Sebastian 4-Dance Your Life Away - audiobooks 5- When I´m with Him - Empress Of 6- Écoute Chérie - Vendredi sur mer 7-People- HIGH HOOPS 8- Stay With Me - Hatchie 9-Tech Love (Otra vez) -Chico Blanco 10- Flûtiste - Maxensss
erasmusborracho Si quedaron mal, me parece guay que se de la oportunidad de redimirlos con otra canción. Pero para eso está el Second Choices, no?
Johnny_Utah Si te refieres a Alfie, no me lo pidas dos veces, que estoy deseando poner una de sus nuevas canciones.
AdriEv >Pero para eso está el Second Choices, no? También es verdad, pero como ha dicho @ernie, esas cosas dan vidilla a las ediciones, me parece bien dejar un poco de margen a que haya sorpresas