• [borrado]

TEXTO BORRADO

No creo que sean tantas semanas, la de escuchar y votar es la misma semana desde hace varias ediciones

Pero era la misma semana porque iban publicando las canciones conforme llegaban y al final podías haber escuchado casi todas cuando acababa el plazo de presentarlas. No es este el caso según parece.

Se puede ir haciendo el sorteo con las que hayan llegado. Y así sabemos que la de Malu es la última

Pues si, que la presente sola al final asi no tengo que compartir el foco con nadie.

Por cierto, me pregunto cuantas canciones de Rodrigo Cuevas se han enviado ya.

Bueno también podéis ir enviando vuestra manita a Esperanza Gracia para amenizar esta semana y que haga predicciones a ciegas sobre el futuro de vuestra canción

Mira, no sé si comprimir o extraer, pero que venga la chichi y nos monte un buen chou con bien de varietés y de anunciar anuncios, comebacks, repes que te mueres y choices, que la mañana es muy larga.

Por caridad humana, que me muero

chichi manifiestate!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Flop

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues como lo haces todo en esta vida, en plan loca. Menuda novedad.

Eso, vuélvete loca que al menos nos entretenemos.

La peor edición de la historia.

Pon todo en el orden que tú quieras y listo, que queremos ver los choices.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo también apoyo a la chichi y todo lo que decida me parece bien, como si quiere saltarse el sorteo y poner mi canción la primera de la playlist, super a favor