perfect Yo estuve a punto de poner Kali Uchis con Kaytranada que me parece más temazo que Solita. Ojalá alguien presente algún tema de una cantante que se llama Zolita para tener la parejita https://youtu.be/OXZgr-a-36w
Xtian23 A la uchis por mucho temazo que sea no la pienso votar, de verdad que no se puede ser mas vaga.
llamarsernesto Me gusta que esto haya tomado el cariz de que la chichi está haciendo ya lo que le sale del ídem.
erasmusborracho Pero despiporre total jajaja Pues de las 8 que hay me gustan Preñaete, las K-Flos, Solita y la última. 4 de 8, nostamal.
perfect Pues no me extrañaría nada que se quede Solita en los votos la Kali Uchis con lo que os gusta un castigo. Yo no la votaré pero porque el tema no me gusta mucho
20thcenturyboy La de la Kali me deja un poco frío, más allá de que sea obvia o no. En cambio digo sí a Josep. A ver con que nos sorprende la chichi hoy. Espero salseo de calidat!
Johnny_Utah Pues a mí Solita me hace gracia. La de Josep también me ha gustado, aunque un poco monótona. Aparte de que llega un poco tarde al revival ochentero.