el_maguan @Cofi para quedar igual de mal, prefiero que envíes más Faaji o Bollywood que al menos son disfrutonas.
Cofi No iba a participar en realidad pero esta la he presentado para darle promo a Malena, que la conozco y se lo curra un montón.
Cofi A ella dadle amor y enseñad la canción a vuestras amigas lánguidas que está empezando y se lo merese. Yo en la próxima ya vendré con mi carrito de gifs de Paris, un buen temarrazo y mindset de ganadora.
Cofi Qué bien seguir siendo relevante como para que aún me sabotee la organización estando ya en los fangos del puesto 33. Only legends
Johnny_Utah Ya, es una pena. Yo opino que deberíamos cancelar esta edición. Y no es porque tenga miedo de quedar mal (o porque haya votado sin querer a todas mis enemigas, que no son pocas). Es por solidaridad con @Cofi.
Cofi @anwi te amo bb :heart::heart::heart: sabía que con esta al menos un puntito tuyo me tenía que llevar Y la @llamarsefunesta todavía creyendo que leo sus comentarios
angelmédano Ya he salido? Pues estos sí que triunfan seguro. Aún dan conciertos a 8€ pero ya les han llamado para telonear a OMD o White Lies. Gracias a los que me votaron!