20thcenturyboy Mira, a lo mejor estoy haciendole el juego a la primera de la clase, pero al César lo que es del César, de esta tanda me quedo de largo con el reencuentro con A girl called Eddy. La Bienque y ChromaticszzZZzzzz :sleeping:
angelmédano Esta ronda está entremedias de la primera y la segunda. Cositas interesantes veo como A girl called Eddie. Y con respecto a Chromatics, hay alguien del foro que no la conozca a fondo? Qué cara! Eso sí si presentan más Perreitos le daré puntos.
el_maguan Lo de Chromatics ya no es que sean conocidos. Es que es la tercera vez que se presentan, no? Por favor, los nuevos, repasen las listas anteriores antes de presentar, en serio.
el_maguan Ya total. Tu si que estabas diciendo eso también. Pero la gente escandalizada porque no son un descubrimiento y para mi eso no es lo grave. Cuando se presentaron la primera vez no recuerdo tanto revuelo por eso.
Johnny_Utah De esta tanda me quedo con la de esos tal Chromatics o como se escriba. Un gran descubrimiento. Repair Repair me ha parecido monótona y aburridilla, así que estoy de acuerdo en que da Summy vibes. A ver si sale ya la mía y cierro bocas. Esta vez soy top 10 fijo. Rapide me parece mucho mejor canción que Barrio.